Testimonios

Experiencias exitosas

Página: 1 2 3

Sonia Josefina Aguilar Acevedo

Administradora

Enriquecimiento Total…

Primero que nada agradecida con Dios y con la vida por ésta valiosa oportunidad..... Le puedo llamar Enriquecimiento Total a la experiencia vivida en mi formación como Coach con ACP Coaching, ya que esta es una herramienta que te ayuda de manera personal, profesional y en todas tus relaciones. Amplias el escuchar a las personas que tienes a tú alrededor, muestras confianza, desarrollas posibilidades, realzas valores, identificas deseos y necesidades, defines objetivos, mejoras habilidades y por ende aprovechas los recursos, todo es posible eliminando barreras y miedos, te enfocas, vez el éxito en tus manos, le das prioridad a tus actividades.... En fin, se mejoran las relaciones personales, el tiempo, talento, la vida, el crecimiento Profesional en general ampliando tú Calidad de Vida; es algo que hay que vivirlo.


Y no me puedo despedir sin nombrar a mi excelente y apreciado Profesor Juan Manuel quien realmente es un extraordinario ser humano mostrando en cada una de sus clases máximo interés, paciencia, dedicación, compromiso, responsabilidad y amor por su trabajo. De enseñarnos cada uno de los pasos que debemos aplicar en esta hermosa forma de vida transmitiendo a plenitud sus conocimientos y experiencias.  Realmente muy complacida con su metodología de clases teóricas, vivenciales y prácticas. Felicitaciones y estoy segura que sus éxitos van a seguir.



Pedro Vicente Marsella

Publicista

Formación, crecimiento y enseñanza con dedicación y respeto...

Durante mi experiencia de formación con ACP Coaching, debo decir que fue extraordinario, durante el periodo de estudio logre cristalizar el deseo que tenía en prepararme en esta área, para adquirir nuevos conocimientos que me ayudaran en mi carrera profesional, como emprendedor y para la vida misma, una inquietud que tenía como materia pendiente, durante las semanas de formación debo reconocer que fue una experiencia muy enriquecedora, un proceso de aprendizaje continuo, y más aún cuando compartes con un grupo de aprendizaje tan homogéneo con personalidad, carreras y formaciones distintas, un grupo maravilloso, desde Estudiantes universitarios hasta profesionales con muchos años de carrera y trayectoria, de todos ellos me llevo el grato recuerdo de compartir, conversar, a seguir creyendo en el ser humano, en la alegría y las conversaciones riquísimas,  durante cada semana hacían que el intercambio de ideas y  las practicas fueran mucho más dinámicas y lúdicas.


Ya que fue un intercambio para aprender, para formarnos y  para la vida misma, como persona y como profesionales, para cultivar cada una de esas enseñanzas en nuestra propia cotidianidad, en nuestro entorno y sobre todo que podemos lograr lo que nos proponemos en la vida, que el coaching nos ayuda afinar el oído, la visión y ampliar la mente y cuando aplicamos la sinceridad a las cosas, si amamos lo que hacemos, esa misma pasión nos devuelve lo que estamos buscando y seguramente obtendremos las respuestas precisas; A transformar el carbón en diamante, la arena en cristal, las notas en música, y el potencial en gran valor.


A Juan Manuel y a todo el equipo que nos acompañó durante esos días solo debo dar las infinitas gracias, inicialmente por su paciencia, por el apoyo y sobre todo su metodología que logró que cada uno de nosotros lograra cumplir los objetivos y a precisar esas dudas con las que llegamos ese primer día a la formación. Juanma un amigo más para la vida, una persona que nos llevó de la mano para que sepamos que con el Coaching todos podemos lograr lo que queremos, por ayudarme a seguir descubriendo, a seguir aprendiendo y potenciar cosas maravillosas para mi vida. ¡Gracias Juanma!, ¡Gracias ACP Coaching!



Jhony Zambrano 

Economista

Crecimiento...

Al iniciar el programa de Coaching en ACP, fue una gran experiencia, pude desarrollar habilidades que estaba en mí y no la sabia, llegué a un grado de conciencia de situaciones en todo mi ámbito, el conocimiento de Juan Manuel, al impartir sus clases, es de primera línea, muy sencillo en su línea pedagógica y de gran alto impacto, con gran contenido. Me siento muy bien, tengo más escucha activa, me reprograme en muchas cosas, mi conciencia es más consciente de todo, entiendo las situaciones y comprendo, esto me ayuda hacer mejor profesional, persona, esposo y padre. Actualmente aplico esos conocimientos con mi equipo de trabajo y los cambios han sido en el personal ascenderte.


Este CRECIMIENTO como persona me ha hecho fluir, ser más activo y feliz. Recomiendo  ACP Coaching, liderizado por el Máster Coach Juan Manuel Pérez, hombre profesional, con gran sencillez, conocimiento actualizados de este mundo tan maravilloso como es el Coaching



María Eugenia Oliver García

Publicista

¡Como Cambio mi vida el Coaching en ACP!...

Llevo trabajando casi 25 años en el área de Publicidad y Mercadeo, el cual ha sido mi pasión desde el principio. Dirigiendo mi empresa de producción gráfica y en la búsqueda de crecimiento personal, descubrí a mi Alma Mater ACP Coaching.

 
Durante casi un año ininterrumpido he pasado por el Diplomado, la Certificación Internacional y el Practitioner en PNL...  y les puedo decir que encontré mucho más de lo que espere.


De la mano de una gran persona, no solo como el Mejor Coach, sino de un gran ser humano como lo es Juan Manuel Pérez, me enamore de esta hermosa carrera (porque así lo veo), el cambio en mi ha sido tan grande, que la mujer que hoy veo frente al espejo, no se asemeja en nada a la que hace un año entro por las puertas de ACP. Hoy tengo en mi una nueva pasión el Coaching, el cual pretendo asumirlo como reto de vida de ahora en adelante.


Aprovecho esta oportunidad para darle las Gracias infinitas a ese gran Grupo de Profesionales que integran la Gran Familia de ACP Coaching... Profesores, Facilitadores, los de backstage que hacen que cada día exista un ambiente 100% didáctico, ameno, seguro y confiable, en los espacios  para  este proceso de re-aprendizaje y de crecimiento.


Me llevo el compromiso, la constancia y la responsabilidad que recibí por parte de ustedes, como pilares para mi desempeño futuro. Gracias



Javier Martínez Nestares

Productor y Gestor Cutural

"Una experiencia formativa muy enriquecedora”.

En mi búsqueda constante de enriquecer mis conocimientos, me tope no por casualidad con la formación en coaching de ACP Coaching, después de analizar y ver diversas propuestas, fue mi opción escogida. Luego de haber culminado mi experiencia académica con esta escuela, no solo me quedó el grato sabor de lo aprendido, sino que también el alto valor de aprendizaje por el excelente nivel presentado durante toda la formación.


Esos días de aprendizaje se quedaron grabados en mi memoria, no solo por lo exigentes en el trabajo y su calidad académica, sino también por la excelente escogencia de los participantes, todos eran altamente calificados, la verdad que después de este proceso, he quedado prendado con este conocimiento adquirido. Mi admiración al Master Coach Juan Manuel Pérez, todo fue genial y todo se transformó.


Mi utilidad profesional, no es ser solo Coach, sino que también se han reforzado mis conocimientos gerenciales y mi capacidad de trabajo, ahora cuento con más herramientas para desarrollar mi trabajo, en todo mi entorno laboral, pero también tengo las herramientas para acompañar a otros a lograr sus objetivos. Aquellos que me lean, tengan la seguridad que con esta formación, les cambiará su vida tanto personal como profesional y podrán ver un camino que antes no habían descubierto, por eso transformen su vida, hagan coaching.


Renny Fagundez
Administrador

Inicio mi testimonio dándote las gracias Juan Manuel

y a todo el equipo de ACP Coaching que han permitido que esta experiencia se concrete.


Puedo definir esta certificación en coaching como una experiencia transformadora de vida. Con todas estas herramientas he conseguido tomar decisiones importantes, además de tener una visión de vida diferente.


No me cansare de decir que la mejor preparación académica donde participé fue en esta.

Simplemente GRACIAS por brindarme esta ayuda potenciadora.