¿Quiénes somos?

Agentes facilitadores de cambios

ACP Coaching, es una empresa de servicios formativos con proyección Internacional formada por profesionales del Coaching. Personas comprometidas con el desarrollo y crecimiento de personas. Estamos al servicio de empresas y profesionales.


ACP Coaching, como escuela de coaching está dedicada a ofrecer programas y formaciones de competencias en Coaching, además de soluciones formativas y talleres para el desarrollo humano integral. Además, nuestra empresa como escuela de Coaching miembro de organismos internacionales, garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad de sus formaciones.


Nuestro portafolio también cuenta con servicios de Coaching dirigido exclusivamente a las empresas, orientado a las relaciones humanas inteligentes para el desarrollo de su capital humano dentro de la empresa.


Esta iniciativa es llevada a cabo por un equipo profesional multidisciplinario de coaches certificados y especializados en el desarrollo del talento humano. Al mismo tiempo, disponemos de alianzas estratégicas con una serie de profesionales, empresas e instituciones que comparten la misma visión de excelencia y compromiso con nuestra profesión. Nos vemos a nosotros mismos como personas que desarrollan personas, porque creemos firmemente en la capacidad humana de crecimiento y desarrollo personal.

Conoce a nuestro Fundador

Juan Manuel Pérez

Fundador y Director General de ACP Coaching

ACP Global


Master Coach con PNL por Internacional NLP and Coaching Learning Institute (USA) y la Asociación de profesionales de PNL y Coaching. 


Coach Profesional Elite, del programa internacional Empowerment Coaching de del Río Training, un entrenamiento de alto rendimiento en coaching dirigido por José Manuel "Pepe" del Río, Presidente electo de International Association of Coaching.


Coach Trainer y miembro institucional International Coaching & Mentoring Federation ICMF, Coach Profesional certificado International Coaching Community. ICC-LONDRES, de la cual es el miembro Nº 9095- ICC. Coach Ontológico miembro de la Federación Latinoamericana de profesionales del Coaching Ontológico – FLAPCO.


Presidente de International Association of Coaching IAC Capitulo España-Madrid, miembro Activo International Association of Coaching Nº 169474-IAC con la designación Coach Masteries Practitioner. Presidente del comite ejecutivo de la Comunidad Latinoamericana de Coaching- CLC  


Coach Ontológico con especialización en Consultoría y Capacitación Organizacional por CoCrear Internacional. Estudios en Psicoterapia Gestalt. Certified PPA Practitioner By Thomas International del Modelo DISC, N° 0160.


En el ámbito profesional es Pedagogo por la UPEL, y cuenta con un grado en Recursos Humanos y una Maestría en Gerencia del Talento Humano por Caribbean International University. 


Creador y Coordinador del Diplomado Internacional de Gerencia en Coaching para la Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe (FUNDACELAC) y la Universidad de Carabobo.


Creador del Modelo humanista de formación de Coaches profesionales con especialización en coaching neurolingüístico de ACP Coaching bajo la licencia IAC Coaching Masteries International Association of Coaching.


Fundador y Director General de ACP Coaching, Coach Trainer y más de 10 años de experiencia como Coach Personal y Coach Ejecutivo en el sector inmobiliario, financiero y de servicios.


Creador de experiencias de aprendizaje para el desarrollo de competencias incorporando el Coaching y la Programación Neurolingüística en Panamá, USA, Venezuela y España.