Programa de formación en Coaching Profesional

Información


Dirigido a:  


Profesionales de distintas áreas del conocimiento que quieren incorporar a su trabajo la metodología del Coaching. Directivos, Jefes de Equipo, Formadores, Especialistas en Recursos Humanos, Consultores, Trabajadores Sociales, Profesores, Abogados, Vendedores, Networkers, etc. 


Profesionales que quieran incorporar a su actividad la metodología del Coaching y que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.


A quienes deseen reorientar su carrera profesional y quieran ampliar conocimientos de cara a un desarrollo personal y profesional constante.



Objetivo General

Desarrollar todas y cada una de las competencias clave del coach profesional para garantizar resultados de calidad en el desempeño de la profesión, con el uso de herramientas eficaces de Coaching y PNL, potenciadas mediante las prácticas vivenciales sobre la facilitación y el coaching como el “Arte” de acompañar y acompasar los procesos del otro, promoviendo la toma de conciencia y con ello potenciar su crecimiento.


Te invitamos a participar en una formación vivencial y totalmente práctica para hacerte un exitoso profesional del coaching.


Con ACP Coaching obtendrás conocimientos e incorporarás habilidades que te permitirán adoptar la actitud de vivir una experiencia realmente transformadora.

.

Además nuestro programa está bajo Licencia IAC Coaching Masteries de la  International Association of Coaching , Una de las Asociaciones más grandes e importantes  del mundo, en el cual incorporamos las 09 maestrías del coaching IAC, cumpliendo con los más altos estándares internacionales que rigen la profesión.




Estrategia Metodológica

La metodología  desarrollada por  ACP “High Performance”, garantiza resultados de éxito.  Desarrollando las actividades académicas de carácter  Teórico –Práctico,  bajo un aprendizaje vivencial y transformacional.  A tal efecto el programa tiene una metodología  activa y participativa con aplicaciones de técnicas de aprendizaje acelerado y aprendizaje experiencial, potenciando el proceso mediante una serie de actividades que permiten transferir y consolidar los aprendizajes.


Nuestra formación en coaching tiene 2 Niveles (Coaching Practitioner y Coaching Profesional), en los cuales se beneficiará de las siguientes actividades:


Formación presencial.

Desarrollando las actividades académicas de carácter Teórico –Práctico (Gimnasio de coaching), bajo un aprendizaje vivencial y transformacional.


Laboratorios de coaching.

El aprendizaje se garantiza a partir de prácticas y ejercicios vivenciales que permiten experimentar los conceptos en primera persona e incorporarlos poco a poco. Logramos así que nuestros participantes se manejen con destreza al término del programa.


Prácticas supervisadas de Coaching (Socios de aprendizaje)

Cada participante en colaboración con otro compañero, experimenta en primera persona los beneficios del Coaching a través de sesiones reales.


Prácticas de coaching supervisadas para proyecto final.

El participante contará con el seguimiento de su coach mentor para el desarrollo de la actividad.


Campus virtual.

Acceso a la zona privada de alumnos de la web, con la posibilidad de descargar material de las distintas actividades, e-books y un gran número de herramientas para su uso directo con los clientes.​​​​​​​


Serán realizadas una serie de actividades formativas, de los contenidos pertenecientes a cada uno de los módulos, las herramientas, ejercicios y métodos expuestos, potenciando y reforzando los nuevos aprendizajes.



El programa Incluye


·         Membresía a la International Association of Coaching- IAC

·         Membresía a la Comunidad Latinoamericana de Coaching- CLC.

·         Acceso a la galería de coaches profesionales de la Comunidad Latinoamericana de Coaching- CLC.

·         Acreditación CMPC - Coach Miembro Profesional Certificado por la Comunidad Latinoamericana de Coaching.

·         Manual del programa.

·         Material de apoyo.

·         Acceso exclusivo al campus virtual.

·         Acreditación como Coach Profesional, emitida por ACP Coaching bajo la Licencia IAC Coaching Masteries de la International Association of Coaching


Promoción especial EXPOCOACHING
(Sólo con código promocional)
​​​​​​​

Reserve su plaza

70 €


Próximo programa

Madrid

Inicio 24 de Marzo 2018

Si desea más información sobre el calendario de actividades, inversión a realizar, contenido programatico y otros datos de interés, envienos su solicitud en el siguiente formulario 

Solicitar Información