Misión y Visión

La MISIÓN, VISIÓN Y VALORES que se presentan a continuación son 3 pilares sobre los que se apoya la identidad e imagen de ACP Coaching, y son los que además nos ayudan a fortalecer y proyectar nuestra organización.


Misión

Somos una organización que contribuye al desarrollo integral del ser humano, desarrollando las competencias y habilidades que los profesionales y emprendedores de todas las regiones de habla hispana necesitan para poder alcanzar su más alto potencial en el ámbito personal y profesional, a través de nuestros eventos, programas de entrenamiento, formación y capacitación en coaching y desarrollo del talento humano.


Visión

Ser la escuela de coaching pionera, innovadora y siempre a la vanguardia en la promoción, formación y desarrollo del talento humano.


LOS VALORES DE ACP COACHING SON:


Responsabilidad

La responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decidir algo, o bien una forma de responder que implica el claro conocimiento de que los resultados de cumplir o no las obligaciones, recaen sobre uno mismo. Vemos la responsabilidad como la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

En ACP Coaching llevamos a cabo nuestras tareas con diligencia, seriedad y prudencia porque sabemos que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final y que solo así se saca verdadera enseñanza y provecho de ellas.


Honestidad

La honestidad es un valor, vital y medular para poder convivir en sociedad, orienta todas las acciones y estrategias de nuestra actividad, se trata de ser honrado en las palabras, en la intención y en los actos. En ACP Coaching ser honestos nos convierte en seres de honor; aspirar a la honestidad es buscar la grandeza. Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos por lograrlo.


Compromiso

El compromiso es una capacidad que tienen todas las personas para tener conocimiento de la importancia que tiene el cumplir con el crecimiento de su trabajo dentro del periodo que se le ha concertado. En ACP Coaching este trabajo debe ser aceptado con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, dando nuestro mayor esfuerzo para ofrecer un servicio con un alto estándar de calidad que complazca y supere la perspectiva de nuestros clientes.


Respeto

El respeto es reconocer el derecho ajeno; es el reconocimiento, consideración, atención o deferencia, que se deben a las otras personas. Es una condición “sine qua non” para saber vivir y alcanzar la paz y la tranquilidad. En ACP Coaching somos respetuosos porque aceptamos y comprendemos las maneras de pensar y actuar distintas a las nuestras. El respeto nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de todos aquellos con los que interactuamos.


Confianza

La confianza es el fundamento de toda relación humana y por medio de ella conseguiremos una relación transparente con la que creceremos y avanzaremos juntos. En ACP Coaching sabemos que la confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.  Por lo tanto, dirigimos nuestras acciones para inspirar confianza en nuestros clientes. Y uno de los pilares de la confianza lo constituye la transparencia. Es esa cualidad que hace que nuestros clientes se sientan tranquilos de estar al tanto de todas las condiciones del servicio.


Confidencialidad

La confidencialidad nace para que cada parte esté al tanto de los intereses de la otra y los respete, es de alguna manera lo que se dice o hace en confianza y con seguridad recíproca entre dos o más personas.  Toda relación profesional con nosotros es estrictamente confidencial en todos los ámbitos. Por tanto para ACP Coaching la confidencialidad resulta ser un deber ético.


Solidaridad

La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, que se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles. En este sentido, la solidaridad nos permite sentirnos unidos a otras personas en una relación que involucra sentimientos necesarios para mantener el funcionamiento social normal. Le brindamos apoyo al ser humano necesitado.


Servicio

Brindamos una actitud de calidad para entender y atender lo que las personas y empresas quieren, necesitan y esperan de nosotros. Lo más importante dentro de ACP Coaching, son los clientes, es por ellos que conservamos una mejora continua. Mantenemos una filosofía de servicio al cliente, así que debemos tener la disposición y compromiso de cumplirlas.