Empresas

Programa de Coaching Ejecutivo y Empresarial


Se pretende que los ejecutivos desarrollen sus competencias de cara a asumir un liderazgo efectivo en su empresa. Con este tipo de Coaching se pretende que los ejecutivos sepan aprovechar, desarrollar y ampliar el potencial de sus colaboradores y mejorar su rendimiento.


También se pretende mejorar el clima laboral, el rendimiento de equipo, dinamizar el grupo y ayudar en los cambios empresariales. Los motivos más usuales de intervención son procesos de fusión y adquisición, resolución de conflictos, alineamiento y mejora del rendimiento y potenciación de las sinergias en el trabajo colectivo.

Áreas que se trabajan:


Coaching Ejecutivo Personalizado


Desarrollo de potencial

Actitud y Competencias

Toma de decisiones

Gestión de conflictos

Gestión del Estrés

Desarrollo de competencias organizacionales

Apoyo a promociones

Negociación

Comunicación efectiva

Gestión del Tiempo

Lider Coach

Coaching Empresarial


Cultura organizacional

Clima Laboral

Integración de equipos

Equipos de alto rendimiento

Desarrollo de competencias

Alineamiento y mejora del rendimiento

Resolución de conflictos

Programa de Coaching para mejorar el rendimiento laboral


Es importante destacar que un Programa de Coaching tiene una aplicación directa en el trabajo cotidiano y nuestra técnica se basa en la suma de Formación + Coaching. Recordamos una muy pequeña parte de lo que escuchamos y vemos, sin embargo recordamos una gran parte de lo que hacemos, experimentamos y sentimos.


Nuestra formación no se centra en el “escuchar” sino en el “hacer”, para que el participante pueda aplicarla directamente a su propio puesto de trabajo. La formación se convierte así en un auténtico proceso de cambio y no en una impartición puntual de un seminario.


Un proceso intencional y consciente, activo y no pasivo, auto dirigido por el participante, y facilitado por el formador, que pasa a ejercer un rol muy diferente del formador tradicional, convirtiéndose en un formador-coach.


Nuestro programa incluye un acompañamiento en coaching, cuyo objetivo es desarrollar y reforzar las competencias interpersonales, estratégicas y de eficacia personal, orientadas hacia el logro, potenciando áreas vitales de trabajo y vida a través de un proceso profesional e integral de Coaching el cual explora la situación actual para entonces diseñar y actuar sobre un resultado deseado.